Cosit-a-maEL CONCEPTO DE LOS ZAPATOS BÄR

El concepto de los zapatos BÄR supone un enfoque diferente al resto, esta marca concede la máxima importancia a lo que necesita realmente el pie para sentirse bien y por tanto ir bien calzado.

Si nuestros pies se sienten bien, todo el cuerpo lo agradecerá.

1 – Libertad para los dedos de los pies: el zapato BÄR ofrece un espacio adecuado a la anatomía del pie.

Al fin y al cabo no nacemos con zapatos, por tanto son los zapatos los que tienen que adaptarse a la forma natural del pie y no al contrario.

2 – Tacón cero: El calzado BÄR se fabrica con el tacón optimo, es decir tacón nulo, y en todo caso nunca más de 23 mm. De esta manera no se altera el equilibrio corporal natural; el pie tiene el apoyo adecuado durante el desarrollo de su movimiento y se alivia la columna vertebral.
Caminar con tacones con una altura superior a 23 mm. da lugar a una postura corporal poco natural: la pelvis se desplaza hacia delante y la columna se curva excesívamente. Las consecuencias, con el tiempo son, dolores de espalda y posibles daños en los discos vertebrales.

Artesania

 

3 – Calidad BÄR (desde 1982). Christian Bär funda en 1982 su empresa de zapatos BÄR para crear un zapato cómodo y de calidad. Este objetivo lo consigue siguiendo un estricto proceso de fabricación:

  1. Calzado fabricado artesanalmente y de forma tradicional, poniendo el máximo cuidado y esmero en todo el proceso.
  2. Pieles escogidas con un cuidadoso y estricto proceso de selección. Curtidos y teñidos respetuosos con el medio ambiente y no agresivos para la piel
  3. Hormas diseñadas especialmente y adaptadas a la forma natural del pie.
  4. Suelas ligeras, con gran amortiguación y confort.
  5. Investigación y desarrollo constantes para mejorar la calidad del producto.

Pincha aquí para entrar a la tienda online de ZAPATOS BÄR