A PEU PLA – Condiciones generales de venta en la tienda online

 

Realizar un Pedido

Los precios indicados de cada producto son totales (IVA incluido), solo hay que añadir los gastos de envío (una cantidad fija por pedido) y los de rembolso si elige esta modalidad de pago.

Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta.

Para realizar el pedido, después de haber añadido todos los artículos que desee en “el carrito”, tiene que rellenar la ficha con sus datos, confirmar que conoce y acepta las condiciones de compra y seguidamente elegir la forma de pago.

Formas de Pago

En A PEU PLA utilizamos dos formas de pago, y en ninguna de las dos modalidades tiene usted que hacer el pago cuando realiza el pedido. Esto es debido a que nuestros plazos de entrega no son inmediatos y por tanto no tendrá que abonar su pedido hasta que le avisemos para decirle que lo tenemos listo para enviar.

Cuando su pedido esté listo para enviar nos pondremos en contacto con usted y podrá hacer el ingreso del total en nuestra cuenta corriente, si ha decidido pagar por transferencia; o abonará el importe de su pedido cuando lo reciba, si prefiere pagar por rembolso.

Transferencia Bancaria

Si decide este sistema de pago, cuando le avisemos que su pedido está listo le indicaremos nuestro número de cuenta bancaria con los datos, donde podrá efectuar la transferencia a nombre de A PEU PLA, indicando en el concepto de la transferencia el número de su pedido. Recomendamos que nos envíe el justificante de la transferencia por email a info@apeupla.es

Pago por Reembolso

Usted paga cuando recibe el pedido. Esta modalidad de pago tiene un coste adicional de 5 €. En concepto de gastos de rembolso. Recomendamos que tenga preparado el importe justo de su pedido, para pagarle al mensajero, pues normalmente no suelen llevar cambio.

 

Entrega del Pedido

En A PEU PLA enviamos nuestros pedidos por mensajería. Para facilitar la entrega es importante que en el domicilio del destinatario haya alguien que pueda recoger el pedido y en su caso (pago por rembolso), realizar el pago.

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto A PEU PLA no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos. Igualmente A PEU PLA no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, desde A PEU PLA adoptaremos las medidas necesarias para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Recomendamos que en las observaciones de su pedido nos indique un número de teléfono donde poder localizarle, en caso que no se encontrarse en su domicilio, o dirección de entrega del pedido, cuando vayan a entregárselo.

Para todos los pedidos, cualesquiera que sea su destino, A PEU PLA no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. A PEU PLA comunicará esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a la indicación del cliente, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

 

Devoluciones

Si al recibir su pedido necesita cambiar de talla o modelo, tiene 10 días de plazo para poder hacerlo. En ese caso, los zapatos no se tienen que haber usado y deben ser devueltos en su caja original, en perfecto estado y con todas las etiquetas. Póngase en contacto con nosotros, explíquenos el motivo del cambio, envíenos los zapatos a nuestra dirección y procederemos a realizar el cambio, o en su caso el importe del abono de su pedido.

Recuerde que, los zapatos (a devolver) no tienen que estar usados y deben ser devueltos en su caja original en perfecto estado y con todas las etiquetas. La caja debe ir embalada con papel o introducida en una bolsa de plástico.

Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros: info@apeupla.es  o  962 900 800 / 610 224 687

 

Garantía

En cumplimiento de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios le informamos que todos los productos que aparecen en esta web están sujetos a las garantías legales descritas en RDL 1/2007 siendo A PEU PLA garante en todo el territorio español. La duración de esta garantía para los productos de naturaleza duradera y de la dureza estipulada por la ley es de dos años desde la fecha que figura en la factura o ticket de compra en el cual se identifica el artículo. A PEU PLA – zapatos BÄR responderá de las faltas de conformidad que existiesen en el momento de la entrega del artículo, reconociendo al consumidor el derecho a la reparación del artículo o su sustitución, y si esto no fuera posible, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Siempre dentro de los límites de la posibilidad o la proporcionalidad. Así mismo nuestro proveedor (zapatos BÄR) tiene a disposición del comprador un servicio técnico y de postventa al que se podrá remitir cualquier producto a través de A PEU PLA.

 

Protección de Datos

A PEU PLA archivará los pedidos en una base de datos y el cliente con su email y contraseña tendrá acceso al mismo para identificar o corregir cualquier dato cuando lo estime oportuno.

En el momento en que un usuario se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. A PEU PLA asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, garantizando que en ningún caso serán cedidas a terceras personas o entidades, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Se entenderá que el cliente acepta las condiciones establecidas y presta todos los consentimientos requeridos si pulsa “aceptar” que se encuentra en los formularios de recogida de datos.

 

Cada compra en la página web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

 

Para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:

A PEU PLA

e-mail: info@apeupla.es

tfn. 962 900 800 / 610 224 687

Pincha aquí para entrar a la tienda online de ZAPATOS BÄR