CONTACTO                            A PEU PLA – ZAPATOS BÄR

BÄR Concepto

a-peu-pla-logo

 A PEU PLA – ZAPATOS BÄR

C/Virgen del Rosario, 7 (Aljorf) – 46860 Albaida (Valencia)

Tfn. 962 900 800 / Movil: 610 224 687

e-mail:  info@apeupla.es

 https://www.apeupla.es

  A PEU PLA – ZAPATOS BÄR, somos una empresa familiar. Empezamos a usar los zapatos BÀR porque siempre nos   hemos interesado por la salud de los pies y su influencia en todo el cuerpo.
En la primavera del año 1999, Rosa (fundadora de A PEU PLA – ZAPATOS BÄR) hizo la propuesta de empezar a difundir y  dar a conocer los beneficios de usar un buen calzado, que se adapte a la forma natural del pie, y con esa idea se puso en contacto con el fabricante de calzado BÄR. Después de algunas negociaciones nos propusieron ir a visitar la empresa BÄR en Alemanía y empezar las relaciones comerciales. Y es así como, a partir de ese momento, empezamos con la distribución de los zapatos BÄR en España.
A PEU PLA – ZAPATOS BÄR (distribuidores de los zapatos Bär en España) somos una empresa familiar, con una filosofía de venta diferente:
Ante todo somos usuarios, desde hace muchos años, de este tipo de calzado, y lo conocemos por propia experiencia.
Nuestra venta es personalizada, para nosotros cada cliente es único, porque cada tipo de pie necesita su zapato.
Pretendemos, sobre todo, asesorarte en la elección del zapato adecuado a tus necesidades. Lo más importante para nosotros es, si decides comprar unos zapatos Bär, que puedas disfrutar de su comodidad, calidad y confort durante mucho tiempo.  Pincha aquí para entrar a la tienda online de ZAPATOS BÄR