Petjada BÄR deret

Breve historia de los zapatos BÄR:

Era viernes (hace ya muchos años) y Cristian BÄR llegó a su casa después de un largo día de trabajo y una semana muy dura. Se dejó caer en su sillón favorito y dijo:

“si alguien consigue unos zapatos que me permitan pasar un día entero sin dolor de pies, yo mismo me pongo a fabricarlos”.

Su esposa Hilke sonrió y pensó que esto no era posible, pero Cristian siguió persiguiendo su sueño (que parecía imposible) y al fin consiguió un diseño de zapato que respetaba la forma natural del pié y su morfología. Había nacido el concepto de zapato BÄR.

Cristian BÄR (en 1982) empezó su proyecto personal y comercial con dos únicos modelos de zapatos y la gran ilusión de poder ayudar a todas las personas que, por usar un calzado inadecuado, sufren dolores de pies, con las consecuencias que esto provoca.

Hoy en día, después de muchos años y duro trabajo, la empresa familiar de zapatos BÄR ofrece una gran variedad de modelos diferentes de zapatos y botas, de señora y caballero, con diseños clásicos y modernos, todos ellos basados en el concepto BÄR: “Son los zapatos los que se adaptan al pie y no al contrario”.

Este es nuestro lema y compromiso y entre tanto, dos generaciones de la  familia BÄR siguen diseñando y creando un calzado coherente y comprometido con el confort y el bienestar; ofreciendo además una calidad y acabados excelentes.

¡Sólo si nuestros clientes están satisfechos, también lo estamos nosotros!.

 Pincha aquí para ir a la  tienda online de zapatos BÄR

Hilke y Cristian Bár

La pell BÄR Hilke y Cristian