La pell BÄR

 Zapatos BÄR,  fabrica calzado cómodo y de calidad, adaptado a la forma natural del pie.

 En zapatos BÄR la fabricación del calzado perfecto es nuestro objetivo, y para esto se necesitan más de 160 pasos y hormas personalizadas en el diseño y producción de un zapato BÄR original.

Zapatos BÄR, pura artesanía tradicional; La calidad y el confort son de suma importancia. Estas son las claves para la fabricacion de un genuino zapato BÄR:

- Perfecto y suave forro de cuero de ternera en el interior del zapato, para hacer más cómodo y confortable el alojamiento del pie.

- Un zapato BÄR se adapta a la forma natural del pie, es decir está diseñado para que el pie se sienta cómodo, sin ningún tipo de presión ni molestia.

- La base de un zapato BÄR (plantillas interiores y suelas) han de proporcionar una perfecta estabilidad y amortiguación de las grandes cargas que ha de soportar el pie al caminar.

- La comodidad excepcional de los zapatos BÄR sólo se puede lograr con un trabajo artesano manual y a conciecia. Una costura cosida a mano es mucho es mucho más flexible que una hecha a máquina. Por eso un zapato BÄR se adapta a tu pie y te proporciona comodidad todo el día.

- El trabajo de nuestros zapateros esta basado en la artesanía de calidad y esto se traduce en que los zapatos BÄR no sólo son elegantes, sino que además tienen una excelente calidad.

… ¡Un zapato BÄR es flexible y resistente!
Por eso la vida útil de los zapatos BAR es muy larga y la compra de este calzado representa una buena inversión, por su calidad, comodidad y duración.

 Comp zapato BÄR zapatos BÄR calzado confortable y cómodo en todos sus detalles

1 – Borde del cuello suave y relleno
2 – Forro de cuero suave, para evitar todo tipo de presión.
3 – Lengueta acolchada, sin puntos de presión. Sujeta perfectamente el empeine.
4 – Refuerzo en el talón, para un alojamiento perfecto y protección añadida.
5 – Costura mocasín cosida a mano, calidad y flexibilidad.
6 – Construcción de la base muy estudiada, con plantilla intermedia para mayor amortiguación y confort.
7 – Alojamiento fisiológico para la planta del pie, recubierto de cuero, o con plantilla extraíble que puede  intercambiar por su propia plantilla ortopédica (según modelos).
8 – Suela exterior robusta y resistente, talón cero (según modelos). Gran flexibilidad y amortiguación del pie al caminar, protegiendo articulaciones y columna vertebral.
9 – Ligeramente acolchado, con refuerzo amortiguador y de protección en la puntera.

 

 

La moda cambia, la calidad permanece

Calidad no rima con rapidez… en zapatos BÄR nuestros fabricantes se toman su tiempo para trabajar cada zapato con una meticulosidad artesanal y realmente conociendo su oficio.

El zapato BÄR y su forro en piel de la mejor calidad, cubren completamente el pie.

Por su suavidad y flexibilidad, un zapato BÄR ofrece comodidad y proporciona una marcha sana y confortable.

Gracias a su método de fabricación específica, el zapato no se desplaza: el talón y el tobillo están bien sujetos.

Este concepto de fabricación de zapatos BÄR se aplica también a las suelas que ofrecen una suavidad y una flexibilidad únicas. Pincha aquí para ir a la  tienda online de zapatos BÄR